CARLOS ALBERTO VITELLESCHI

 

La unión de Achy Pablo y Pablo 'Sam' Hernandez, junto a la incorporación posterior de Gabriel 'Gabo' Hernandez, da vida a la innovadora propuesta musical de 'Achy y Los Planetario.

 

A mediados de 2012, Achy Pablo, se contacta con Pablo “Sam” Hernandez, amigo personal de años y músico para formar parte de lo que hoy en día se hace llamar “Achy y Los Planetario”, a lo que más adelante se suma Gabriel “Gabo” Hernandez, al proyecto y el cual se une perfectamente como compañero en la producción junto a Achy.

 

En 2013, 'Achy y Los Planetario' inician la grabación de su primer álbum, una fusión de talento y experiencia.

 

Este último, compositor de las letras y música que componen la primer producción, es también quien esta a cargo de la voz, guitarra y programación y quien viene de una trayectoria de 20 años como baterista y el cual formo parte de “SIDERALES”, banda producida por Zeta Bosio a comienzos del 2000.

Gabo, es quien se suma al proyecto como guitarrista y compañero de producción y Sam en Bajo y coros. A comienzos de 2013 se suma en la batería Santiago Pereyra el cual termina de cerrar el formato del grupo.

El 2013 da inicio a la grabación del primer material el cual contiene 11 temas, los cuales se grabaron entre septiembre 2012 y enero de 2013 y el cual comienza su presentación a partir de Abril del corriente año en una gira por Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata.

Sí querés escuchar la música de Pablo Achy y los Planetarios entra:

"https://soundcloud.com/achyylosplanetarios"